44 años administrando propiedades avalan nuestro conocimiento del mercado brindando el asesoramiento mas adecuado a nuestros clientes.
Nos especializamos en el alquiler y la administración de sus propiedades.
Estos son algunos de nuestros servicios:
Ofrecemos su propiedad en alquiler mediante publicación en diario El País y en nuestra página web además de cartelera in situ de su inmueble.
Estudio y selección de inquilinos y garantías postulados para el arrendamiento utilizando todos los medios de información disponibles en cuanto a sus antecedentes, referencias, clearing, entre otros.
Elaboración del contrato de arrendamiento realizado en forma profesional con el respaldo de nuestro departamento jurídico. Realización de inventarios.
Pagos de Tributos Nacionales y Municipales, consumos, gastos comunes, impuesto de Primaria y sumas que se reclamen por cualquier otro concepto en relación a los inmuebles administrados.
Cobro a los arrendatarios de los alquileres, consumos, tasas, gastos comunes, tributos municipales y todo otro concepto que pudiere corresponderle.
Pago a nuestros clientes en nuestra empresa de la renta líquida de sus propiedades o mediante depósito bancario.
Retención de IRPF o IRNR al momento del cobro de los alquileres en virtud de nuestra calidad de Agente de Retención designado por la Dirección General Impositiva.
Declaración y pago del mencionado impuesto ante la DGI.
Emisión mensual de la factura correspondiente a las comisiones cobradas y retenciones realizadas.
Asesoramiento en materia legal durante todo el proceso del arrendamiento de su propiedad contando con departamento jurídico propio.